sábado, 27 de junho de 2009



"Taki Ongoy" - Letra Victor Heredia

Caera en la tierra una lluvia sin fin,
Un gran dilúvio que apague el dolor!
De tanta muerte y desolacion y fertilice nuestra rebelion!
Ya nos quitaron la tierra y el sol, nuestra riqueza y la identidad.
Solo les falta prohibirnos llorar Para arrancarnos hasta el corazon!

Grita conmigo, grita taky ongoy!!!
Que nuestra raza reviva en tu voz.
Grita conmigo grita taky ongoy!!!
Que nuestra américa es índia y del sol

Creo en mis dioses, creo en mis huacas Creo en la vida y en la bondad,
De viracocha, creo en el “inti pachacamay”.

Como mi charqui, tomo mi chicha.
Tengo mi coya, mi cumbi, lloro mis maikis,
Hago mi chuño y en esta pacha quiero vivir!!!

Um comentário:

  1. Sempre uma faceta desconhecida do Brasil. Brasileiros que os demais teimam em esquecer. Olhos que nos comovem, ao mesmo tempo, que nos constrangem.

    Abços.

    Teles

    ResponderExcluir